padel

Crónica del WPT de Valencia

Rumbo a Sevilla tras el WPT Valencia Master escribo éstas líneas. Han sido cuatro días duros por motivos personales pero afortunadamente me encanta mi trabajo y estar en compañía diferente me hacía bien.

Leer más

I Open Store Padel

El pasado fin de semana se disputó el I Open Store donde nuestros alumnos coparon casi todas las categorías. Irene Gómez y Maria Vela ganaron en femenino, Irene y Alex Gómez ganaron el mixto, Rafa García con Javi Santos ganó tercera masculina, Jesús Augustin y Juanfran Moya ganaron segunda masculina, y Toti y kike Castro fueron subcampeones de primera.

Desde la Dirección del Equipo La Red21 – Galisport les damos la enhorabuena.

Campeonato de Andalucia por equipos de menores

Nuestro equipo de menores de La Red 21 Galisport queda subcampeón en la  final del Campeonato de Andalucia por equipos celebrado en el CLUB FIT IN de Sevilla desde el 23 al 29 de Noviembre. Tras ganar en semifinales  Fit in 3-2 en una eliminatoria increíble donde los Alevines Marrufo y Cantizano dieron el punto definitivo a nuestro equipo, al día siguiente llegaba la gran final contra Las Marias. El resultado fue de 2-3, una final muy igualada donde se pudo haber decantado para cualquier parte.

Desde la Dirección del club queremos darle la enhorabuena a nuestro equipo, La Red 21-Galisport menores que lucho y compitió hasta el ultimo punto. Seguimos creciendo!

WPT Master de Valencia

Esta vez no pudo ser. Victoria y Cata se  quedan a las puertas de la gran final del Master WPT de Valencia. Victoria Iglesias y su compañera Cata Tenorio han hecho un gran torneo pero hoy en semifinales han sido mejores Carolina Navarro y Cecilia Reiter.

El partido fue sumamente igualado desde el primer minuto. Navarro y Reiter lograron coger ventaja en el marcador, tuvieron opciones de cerrar el set al resto en el noveno juego pero tuvieron que esperar al décimo, con su servicio y después de salvar cuatro bolas de break, para llevárselo por 6/4.

El segundo set fue aún más de ida y vuelta. Cata y Victoria lograron coger distancia rápidamente, rompiendo el saque de Carolina Navarro en el segundo juego. Pero ahí comenzó la sucesión de breaks, hasta que llegó el definitivo en el séptimo juego. Rompen el saque de Cata, consolidan y una nueva ruptura al servicio de Victoria les daba precisamente eso… la anhelada victoria.

Crónica I Open La Red 21 – Galisport

La pasada semana se celebro el I Open de Pádel organizado por la escuela La red 21 Pádel Pro en las instalaciones del Porvenir Galisport.

Durante el torneo se respiro pádel, compañerismo, respeto, superación y competición, valores fundamentales en nuestra escuela y en nuestra forma de vida.

Con un Tiempo soleado, frio y en ocasiones ráfagas de viento, los jugadores combatieron partidos a tres sets, breaks en contra y partidos prácticamente ganados que acabaron perdidos, pura competición.

Leer más