nixon-1-180x180

Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales

Este fin de semana se celebra en Almazara Club (Utrera, Sevilla) el Campeonato de Andalucía de Selecciones provinciales Absolutas, donde los mejores jugadores de padel de Andalucía se ven las caras en uno de los torneos mas espectaculares y pasionales, representando cada uno a sus respectivas provincias.

La Red 21-Galisport tiene una amplia representación de alumnos/as en diferentes y selecciones.
En categoría femenina nuestra “Todoterreno” Elena Garcia representa a su Malaga querida, que tendrá su primera prueba de fuego el Sábado con la selección de córdoba.
Por otro lado nuestras “guerreras” sevillanas Victoria Iglesias, Irene Gomez, Reyes Medina , Maria Vela y Malu Perez se juegan el paso a semifinales el sábado contra la selección de Cadiz.

En categoría masculina, nuestra “Roca” Juan Ortega hará funciones de Entrenador-jugador con la selección de Jaén para doblegar a la Selección de Cadiz el sábado.
Por otro lado nuestros “talentos” Alvaro Vargas, Fran Jurado, Isra fernandez y Angel Aranda lucharan con la selección de Huelva el paso a las semifinales el sábado.

Animar desde nuestra escuela a nuestra Selección de Sevilla tanto en categoría femenina como masculina y que pueda utilizar el factor campo y el empuje de todos los sevillanos.