CLASES

Disponemos de varios formatos de clases en nuestras 7 pistas de cristal, para podernos adaptar a sus necesidades: nivel de juego, edad (desde 6 años), disponibilidad y homogeneidad. NO ES NECESARIO SER ABONADO. Tenemos grupos de lunes a sábado en horarios de mañana, mediodía y tarde.

Tenemos la suerte de contar entre nuestr@s alumn@s jugador@s WPT y/o campeón@s del mundo como Victoria Iglesias, Magda Pérez, Marta Borrero, Santi Pineda…

Cualquier duda póngase en contacto con nosotros.

Clase en Grupo

Para aquellos que buscan un entrenamiento para socializar, más divertido, aprender en grupo con trabajo técnico y táctico en un horario establecido. Pueden ser clases en grupo de 2, 3 o máximo 4 alumnos para adultos o 6 alumnos para niños (menores de 16 años). 1 o 2 días en semana. Pago bimensual.

Clases Particulares

Para aquellos que buscan un entrenamiento individualizado para mejorar más rápido, con más carga física, reforzar principalmente técnica o por necesitar un horario a convenir. Funcionamos con bonos de 8 clases.

Clases Puntuales en Grupo o Individual (Master Class)

Para aquellos que quieren asistir puntualmente a un entrenamiento específico para reforzar algún concepto técnico y/o táctico. Número de personas a convenir.

Clase partido

Para aquellos que prefieren jugar un buen partido con alguno de nuestros técnicos con correcciones técnicas y tácticas. 3 personas + monitor.
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?