ESCUELA DE COMPETICIÓN

La Red 21 ha sido la pionera en Sevilla en ofrecer una Escuela de Competición integral para sus deportistas. Lleva 4 años consolidada donde se trabaja con los jugadores de forma programada y multidisciplinar la educación en valores, técnica, táctica, psicología, coaching, y preparación física.

Destinatarios: está destinado a menores y adultos que quieran entrenar más, es un salto cualitativo y cuantitativo en la forma de entrenar con respecto a la escuela ordinaria, resaltando la importancia de los valores de la escuela. El acceso será limitado y estará aprobado por los técnicos.

Servicios que se ofrecen: Posibilidad de 3h/semanales de técnico-táctico, 2h/semanales de preparación física específica, posibilidad de coaching individual, posibilidad de sesiones con psicólogo deportivo, charlas/talleres con los padres/familiares de los jugadores y jugadores de nutrición, coaching y psicología, tutorías con director y coordinadores de cada área, convivencias, planificación del entrenamiento según calendario del jugador, seguimiento en torneos y poder formar parte de los equipos. Es una forma de trabajar con resultados contrastados, contamos actualmente con jugadores como Victoria Iglesias (Top 10 WPT y campeona Andalucía 2014), Irene Gómez (Nº1 ranking FAP y subcampeona Andalucía en 2015), Reyes Medina (Campeona Absoluta Sevilla 2015), Álvaro Vargas y Fran Jurado (Campeones Absolutos Sevilla 2015), Félix Armenteros (Campeón Andalucía Infantil y Nº4 ranking FAP cadete), Guillermo Hernández y José Luis González (Nº7 junior ranking FAP.

Actualmente nos encontramos en Galisport El Porvenir, en Sevilla capital.