PSICOLOGÍA

En la escuela de alto rendimiento somos conscientes de la importancia de la preparación psicológica en el deporte de competición y en la formación de los futuros deportistas. Por esta razón ofrecemos un servicio de psicología que contribuirá a optimizar el rendimiento deportivo, coordinando nuestro trabajo a nivel psicológico con el entrenamiento en las otras áreas (física, técnica, táctica, estratégica) con el fin de despejar del camino los posibles obstáculos que interfieran en el desarrollo de los recursos y del potencial de nuestros jugadores.

Algunas de las áreas claves que influyen en el rendimiento y que vamos a trabajar para que jueguen de nuestro lado son: concentración y atención; motivación y competitividad; manejo de la ansiedad y gestión de las emociones; autoconfianza; trabajo en equipo; lenguaje no verbal; etc.

Realizaremos talleres grupales y tendremos sesiones tanto individuales con los alumnos como de orientación a las familias.

              Daniel González Gómez, psicólogo clínico desde hace 15 años: de 2000 a 2003 como psicólogo interno residente (P.I.R.), y desde 2003 hasta la actualidad como psicólogo especialista en psicología clínica.

Me parece realmente interesante el proyecto deportivo del club así como los valores que defiende, por lo que me uno a vosotros para aportar mi experiencia profesional al deporte de alto rendimiento.

Os dejo algunos datos de mi Curriculum Vitae:

– Licenciado en Psicología.
– Psicólogo especialista en Psicología Clínica.
– Registered EuroPsy Psychologist
– Registered EuroPsy Specialist in Psychotherapy
– Experto universitario en Psicoterapia Dinámica
– Máster universitario en Terapia familiar y sistemas
– Máster universitario en Salud Mental
– Itinerario psicoanálisis: Clínica del sujeto y del vínculo social